¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Sepulcro de María

3 opiniones sobre El Sepulcro de María

Tumba de piedra de María

Una vez que se desciende del Monte de los Olivos, a la derecha, está la tumba de la Virgen, el supuesto lugar donde se enterró a María.

Algunos escritores del siglo IV situaban en el lugar una iglesia, aunque lo único que encontraron los cruzados fueron sus ruinas. En 1130 la reconstruyeron los benedictinos y más tarde, después de que se marcharan los cruzados, los franciscanos se hicieron con ella; desde entonces ha estado en manos de griegos, armenios, sirios, coptos, abisinios y musulmanes.

Allí se encuentra la tumba de la reina cruzada Melisanda, que murió en 1161, y enfrente el panteón de los miembros de la familia de su hijo el rey Balduino II; en el centro hay una cripta bizantina.


La tumba de piedra de María es venerada también por los musulmanes, porque, según se dice, Mahoma, en el viaje que realizó de noche de La Meca a Jerusalén, iluminó la tumba de María.

A muy poca distancia está la gruta de Getsemaní, que compite con la Iglesia de Todas las Naciones por ser el lugar donde Jesús oró.
Leer más
+2

Gran sentimiento

Excelente

Un lugar pintoresco

Un luogo suggestivo

Ai piedi del Monte degli Ulivi, è ubicata la Tomba della Vergine, uno dei luoghi più sacri in assoluto per i cristiani. Il sito è uno dei più affascinanti di Gerusalemme, grazie alla sacralità che si respira al suo interno. Questo è il luogo dove si ritiene che la Madonna sia stata sepolta dai discepoli. Si accede scendendo per una scalinata che conduce sotto terra, in una specie di grotta austera illuminata da lampade soffuse appese al soffitto. Al suo interno si trovano diverse cappelle, fino ad arrivare all’altare principale, con l’immagine di Maria che tiene in braccio il Bambino. Il luogo è gestito dalla chiesa ortodossa, l’ingresso è gratuito.
A los pies del Monte de los Olivos, se encuentra la tumba de la Virgen, uno de los lugares más sagrados en absoluto para los cristianos. El sitio es uno de los más fascinantes de Jerusalén, debido al carácter sagrado que se respira en ella. Este es el lugar donde se cree que la Virgen fue enterrado por sus discípulos. Se accede por un tramo de escaleras que conducen bajo tierra, en una especie de cueva austera iluminado por lámparas tenues que cuelgan del techo. En el interior hay varias capillas, hasta el altar mayor, con una imagen de María con el bebé en brazos. El lugar está dirigido por la Iglesia ortodoxa, la entrada es libre.
+2
Ver original
Actividades en Jerusalén
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 283,6 m en Jerusalén
Basílica de Getsemaní
(12)
1 actividad
A 1,2 km en Jerusalén
El Santo Sepulcro
(27)
3 actividades
A 1,2 km en Jerusalén
La Piedra de la Unción
(12)
5 actividades
A 630,4 m en Jerusalén
Monasterio de los Santos Joaquín y Ana
(2)
A 1,5 km en Jerusalén
Abadía de la Dormición
(7)
4 actividades

Información El Sepulcro de María