¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Túnel de Tetuán

2 opiniones sobre Túnel de Tetuán

Para cruzar en coche

El Túnel de Tetuán, también llamado túnel de Puertochico, es un paso subterráneo para vehículos y peatones que atraviesa la ciudad de Santander de norte a sur. Se accede a él por la rotonda de la calle Sol (parte sur, muy cerca de Puertochico) y se sale en la rotonda de los delfines, en la avenida de los Castros (parte norte, justo en frente del Instituto Santa Clara y la residencia universitaria de la UIMP, a tiro de piedra del estado del Sardinero, el estadio donde juega el Real Racing Club), o viceversa.

Abierto desde 1991, el túnel de Tetuán es un paso tan famoso como poco agradable para hacer caminando o en bici (a diferencia de otros de la ciudad como puede ser el pasaje de Peña). La poca ventilación hacen que respirar a lo largo de sus más de 600 metros no sea muy agradable. Ahora, para hacer en coche es fantástico y muy rápido.


Sobre la puerta sur está pintada una enorme mujer con gafas de sol, como muy moderna ella. No es precisamente un graffiti tradicional pero ahí está ella todo digna. Quizá lleve ahí desde su última visita al Indian, ¿quién sabe?
Leer más

Rspida conexión entre dos partes de ls ciudad

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Túnel de Tetuán