Lala
Es un hotel rural de 3 estrellas,...
Es un hotel rural de 3 estrellas, situado en una finca de 3.500 m2 en la carretera que va de Islantilla a Lepe. Lo único malo es la situación, un poco "en medio de ninguna parte", y que tienes que coger el coche para cualquier cosa. En un radio de unos 4-6 Km se encuentra el pueblo de Lepe (donde se encuentran la mayoría de servicios de la zona, centros comerciales, cines, entidades bancarias y tiendas), así como la zona residencial de Islantilla, con una magnífica playa y paseo marítimo de 2 Km de longitud, una escuela de vela, un campo de golf de 18 hoyos, múltiples restaurantes, y dos centros comerciales con mucho ambiente, especialmente en verano.
El hotel tiene una arquitectura típica andaluza, con dos plantas de altura y fachada blanca con rejas de forja en las ventanas. Cuenta con 38 habitaciones, restaurante y un salón polivalente con zona de terraza. Las zonas exteriores están compuestas por un enorme jardín, parque infantil, piscina exterior (en verano), y canchas de paddle.
Yo tuve la oportunidad de celebrar en este hotel una Nochevieja: Hubo una cena con cotillón, en el gran salón polivalente. El menú consistió en varios platos: Unos aperitivos, jamón de Jabugo con queso, marisco y solomillo de ternera (la especialidad de la casa). Por supuesto, a las 12 de la noche se sirvieron las tradicionales 12 uvas, y después hubo baile con orquesta y discoteca móvil. Lo pasamos bien y la comida estaba toda exquisita.
Es una buena opción si vais a estar en esas fechas por la zona, ya que si no es en este tipo de hoteles, no hay nada de ambiente en otros sitios.
Leer más



+10