Cocktails a 6€ cerca de Alonso Martínez.
El local es bastante acogedor, y los precios bastante asequibles para la zona.
El trato fue muy cordial, repetiremos.
El local es bastante acogedor, y los precios bastante asequibles para la zona.
El trato fue muy cordial, repetiremos.
De visita por los madriles ,entramos en este local y pedimos varios tipos de cocktail y algún cacharro. Bueno ,la calidad media en los mismos era bastante normalita pero en cuanto vimos los precios.....alucinante . Para poner un ejemplo : un bourbon básico con cola 15 euros .Le dijimos con educación que ,ya que llevábamos varias consumiciones si podía cargarlos un poco más (no se por qué me viene a la cabeza la palabra licor aguado) y responde de malas maneras. Un tipo calvo y con bigote para más señas . Pagamos y nos largamos. Será por sitios .
El ambiente ,para la zona en la que está ,es
El antiguo Havoc. Estuve hace unos días. Me atrajo una oferta de mojito a 6 euros. No vimos la letra microscópica que decía que era solo hasta las 23 y ya eran las 24. Mojito bueno, 2 euros más caro de lo que esperaba, y extremadamente dulce. Había algo en el ambiente un poco raro, me dio la sensación de estar en un bar de intercambio de parejas, una pulseras fluorescentes muy raras. Tomamos después otra copa y nos dio sensación de ser garrafón.
No fue para nada lo que esperábamos, fui con unos amigos Alemanes y enseguida quisieron irse, no había ambiente y los servicios por decirlo suave descuidados. Una pena tenía buena pinta según las reseñas, pero se nota que deben ser de sus amigos, muy típico para darse publicidad y buena imagen.
Un lugar agradable para pasar un buen rato, excelentes cócteles y el personal muy amable.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Las copas son de garrafpn a precio de oro. Parece mas un ambiente de intercambio de parejas y huele un poco raro.
Cuando fui hubo peleas y tuvimos que irnos a otro lugar más tranquilo, está sucio y descuidado, los precios son caros y la calidad de la bebida es mala.
No volveré, ni recomiendo su visita
Absolutamente decepcionante, calidad y trato pésimos