Marta Pilar
¡¡¡¡Excelente atención!!!!
Este recientemente abierto Resto Bar en la muy concurrida esquina de San Lorenzo y Corrientes, si bien hace poco tiempo que ocupa el lugar, dado que anteriormente había otro de asiduos parroquianos, ha sido convenientemente arreglado sencillo y con buen gusto. El mismo se encuentra abierto de lunes a viernes de 7.00 de la mañana a 19.00 hs, los sábados de 8.00 a 16.00 hs y los domingos se encuentra cerrado.
Su decoración y mobiliario es sencillo y discreto, muy iluminado y excelentemente atendido por un mozo que hace verdaderos malabares para complacer a todos los que concurren al lugar. Está arreglado con pizarras con leyendas que dicen por ejemplo: “No puedo comprar felicidad pero puedo comprar café”.
El lugar está realmente muy concurrido y la comida es bien fresca: yo pedí carré de cerdo con papas fritas y estaba cubierto con una rica salsa de tomates muy liviana. Solicité una botella de agua mineral sin gas, una copa de vino tinto y de postre una ensalada de frutas como para alivianar lo comido y para finalizar el consabido café apenas cortado.
Ese día las pizarras exteriores ofrecían todos los platos con guarnición, fuesen éstos empanadas, tallarines, ñoquis, filete de pollo, pata muslo más bebida y postre. El costo de los platos giraba entre los €3.50 y €4.00. Un lugar para recomendar realmente.
Leer más



+7