¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Westin Palace Hotel

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Westin Palace Hotel

    En pleno centro madrileño, en La Carrera de San Jerónimo se encuentra una parte de la historia

    En pleno centro madrileño, en La Carrera de San Jerónimo se encuentra una parte de la historia. Abrió sus puertas en 1912 innovando como nunca antes se había visto en hoteleria, siendo el más grande de Europa con 400 habitaciones, teléfono... Por su hall han pasado todo tipo dr personajes. Pocos hoteles en el mundo pueden presumir de haber tenido como huéspedes a Federico García Lorca, Salvador Dali y Luis Buñuel...registrados los tres al mismo tiempo. El espacio es sublime y tomar una copa en bar, comer en el jardin de invierno bajo su enorme cúpula o pasar y admirar su historia, bien merece la pena.

    El ambiente sencillamente te traslada a otra época...
    Leer más
    +8

    Auténtico lujo

    Excelente

    Estuve en este hotel con mi pareja hace poco, celebrando nuestro segundo aniversario. Y nos encantó.

    Hemos estado en muchos hoteles de muchas categorías por todo el mundo, y algunos nos han gustado, otros nos han encantado y este es uno de mis 4 hoteles favoritos. Una experiencia en sí mismo. Las zonas comunes son como entrar en otro mundo, destacando su increíble cúpula doble de cristales multicolor, que es ya un icono. Los tapices de 500 años de antigüedad que están colgados en la zona de la cúpula son preciosos, y el bar inglés es un ambiente totalmente distinto para dar el contrapunto a la zona principal.


    Es uno de esos que realmente puede lucir orgulloso el "Gran Hotel" en su nombre. Todos los detalles están cuidados al máximo. La atención del personal es asombrosa, desde los detalles en la habitación hasta el servicio. Hay una anécdota, que puede parecer exagerada, pero juro que es verdad al 100%:

    El primer día que llegamos, a mediodía, dejamos nuestras cosas, vimos la habitación, descansamos un poco (una hora y media estaríamos en total), y bajamos a dar una vuelta. Evidentemente deshicimos la cama al descansar un rato.

    Mientras estaba saliendo por el hall del hotel, me di cuenta de que me había dejado la cartera en la habitación, así que volvimos a subir. No pudieron transcurrir más de 8 minutos, aunque íbamos con paso muy calmado. Pues bien, cuando volvimos a entrar, habían vuelto a arreglar la habitación, pequeños detalles pero visibles: las mantas estaban bien colocadas y sin arrugas de nuevo, y mi ropa que yo había dejado sobre la cama estaba bien doblada sobre una de las cómodas. Alucinante.

    Dejando aparte eso, decir que nuestra habitación era una maravilla de espacio, decoración, gusto y estilo, con un pequeño balcón y una cama enorme de la que podrías no salir en años. De hecho nos interesamos por la cama en sí, ya que es una marca registrada de Westin. Nos las volvimos a encontrar en otros 2 hoteles y ya que las venden a particulares, es nuestra próxima compra para casa. De hecho las camas en hoteles desde entonces las puntuamos de muy mal hasta Westin.

    Las zonas comunes son increíbles. Basta con ver las fotos, así que poco más digo. El servicio del personal, digno de un hotel de esta categoría. Bastaba una mínima mirada para tener a alguien preguntando si podía ayudar con algo.

    El desayuno es algo digno de verse. Nunca en todos mis viajes por el mundo vi semejante despliegue, de variedad y calidad de productos y de personal dedicado. Era casi imposible terminar un plato y apartarlo sin que alguien te lo retirara de la mesa al instante, mientras preguntaba si querías más café o zumo. El cocinero que te preparaba a la vista huevos a tu gusto (por cierto, lo vi hablando en 4 idiomas con fluidez), impecable. Mi revuelto de huevos con jamón ibérico, cebolla, tomate y queso era espectacular.

    En fin, podría seguir ad infinitum. Basta decir que es un hotel muy caro, pero el precio está justificado y el servicio lo vale.

    Ah, y eso sin olvidarnos del fantástico Opera brunch que hacen los domingos, donde puedes tomar el brunch con ópera en vivo.

    En definitiva, toda una experiencia que recomiendo a todo el que pueda permitírsela aunque sea como capricho una vez.
    Leer más
    +49

    Magnífico hall

    Uno de los mejores hoteles de España.

    Hotel de lujo en el Triángulo del Arte de Madrid

    El Westin Palace Hotel es un alojamiento de lujo situado en un enclave privilegiado en pleno corazón de Madrid, en el conocido Triángulo del Arte que forman los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.
    Dispone de un total de 466 elegantes habitaciones, 418 de ellas dobles y 48 suites, que se reparten en 6 plantas. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.
    El hotel pone a disposición de sus clientes 2 magníficos restaurantes, The Asia Gallery, que sirve la mejor cocina oriental de la ciudad; y el restaurante Rotonda,

    Situado bajo su cúpula de cristal, ofrece platos a la carta y de buffet; y una sala fitness, entre otras instalaciones.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Westin Palace Hotel
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza de las Cortes, 7
    Dirección
    Página web
    913608000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más