E.Sonia Requejo Salces
Una experiencia diferente .
Un refugio de lujo en el desierto , un campamento a las puertas de las dunas de Sossusvlei una marayilla en conjunto . Estar en el desierto en una reserva privada de 27.000 hectáreas , la puerta de entrada a un mar de dunas de arena .
Es sencillamente fascinante , espectacular realmente . Una opción mas que aconsejable ,consta de 11 cabañas por definir , climatizadas con techo de paja " kulalas , que significa " a dormir " amplias y alejadas unas de otras .
En la azotea al llegar te invitan a dormir allí , bajo un manto de estrellas de los que solo ¡ esos techos tiene África ! Oh claro dentro con sus mosquiteras , un cuarto de baño muy amplio y completo en detalles .
Se integra con el entorno remoto a la perfección , la zona en común comedor ( cenas estupendas ) - bar - terrazas con vista a charcas de agua , para ver como se aproximan los animales .
Todo es hermoso en plena naturaleza , en una gama de colores neutros - caquis - con maderas y lonas . Que incluso tuve la suerte que mientras contemplaba en el porche de mi refugio la puesta de sol ¡ ver trotar y jugar a dos oryx ! Es mas lo filme en vídeo , son momentos mágicos del viaje
Leer más



+9