¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

4 opiniones sobre Zen Market

Restaurante asiático en el Santiago Bernabéu

Zen Market es un restaurante asiático ubicado en la tercera planta del estadio Santiago Bernabéu. Está dividido en tres zonas: la zona principal con una decoración muy cuidada, los palcos con vistas al estadio y la zona de copas para después de la cena.

En general la comida están bastante bien en cuanto a calidad y cantidad, quizás algo menos los postres. El servicio es bastante bueno,

Es recomendable ir con alguna de las ofertas o descuentos que suelen estar disponibles la mayoría de los días en algunos portales de reservas. El precio de la cena ronda los 30-50 euros por persona.

Realmente nunca había estado en un ...

Realmente nunca había estado en un restaurante japonés porque no sabía si me iba a gustar o no. Pero tengo que decir que el excelente servicio, la cena y las vistas al estadio, me hicieron cambiar de opinión. Estoy súper encantada! Lo recomiendo 100x100%, en nuestro caso, estuvimos en zen market en la tercera planta del Santiago Bernabéu.

Algo caro pero merece la pena

Excelente

Comida asiática muy rica con unas vistas al estadio Del Real Madrid.

Casi Criminal.

Estábamos buscando un restaurante japonés y Zen Market apareció en El Tenedor.

PRIMERAS IMPRESIONES
Zen está situado en el estadio Santiago Bernabéu. Situado en el tercer piso, los ascensores se abren a una elegante recepción con unas medusas nadando serenamente en sus tanques con iluminación LED.

El restaurante es grande y está bien decorado - principalmente estilo chino. Inmediatamente me empece a sentir un poco nervioso porque ni los empleados, ni la decoración parecían remotamente japonés, y comencé a sospechar que estábamos una vez más en uno de estos restaurantes genéricos de Asia que no llegan a cocinar ningún estilo realmente bien.


Estoy seguro de que usted ha conocido muchos restaurantes donde han gastado mucho dinero en la decoración pero la comida no esta a nivel. Pagas por el "ambiente".

Fuimos recibidos cordialmente por varios camareros y nos llevaron a una mesa con vistas parciales al campo. Todo muy emocionante para mi hijo de 13 años.

Y luego todo fue cuesta abajo a un ritmo alarmante.

Los menús llegaron - un laminado de plástico - algo que te esperas en un chino barato en los suburbios pobres de cualquier ciudad.

No tengo nada en contra de los restaurantes baratos o menús de plástico, pero sabes que tienes un problema cuando ves que los precios son al menos el doble del de los restaurantes chinos más elegantes, mejores y más auténticos de Londres, por ejemplo: Royal China en Baker Street.

LA COMIDA
Ya que la comida japonesa era tan cara, el menú tan poco convincente y los dos chefs de sushi me parecían muy aturdidos, optamos por la comida caliente no japonesa. Pedimos dos sopas calientes agripicantes, un Pad Thai, un curry verde Tailandés de pollo, un plato de pollo estilo Szechuan y un plato de ternera caramelizada.

1 Sólo una sopa llegó - era bastante sosa y dudo que estuviese cocinada en las instalaciones.

2 El Pad Thai no fue nada parecido a un Pad Thai en términos de sabor y textura. Bastante soso.

3 Después de 10 minutos esperando y habiendo terminado ya nuestros platos cancelamos la otra sopa.

4 Después de 20 minutos esperando para los platos restantes, nos quejamos de nuevo y rápidamente llegaron. Desafortunadamente...

5 La carne caramelizada estaba fría (así que los platos no habían sido recogidos en la cocina por los camareros). La devolvemos para calentar.

6 El curry verde tenía un pedazo de pollo que era aproximadamente el tamaño de una botella de Tabasco. Me pregunto como se le puede pasar por alto al cocinero si no es por pura negligencia. El "curry verde" era de color marrón y otra vez, no tenia nada que ver con un curry tailandés. No tenía leche de coco, ni lemongrass - no tenia nada que ver! Me di cuenta que el restaurante y el chef nos estaban literalmente tomando por idiotas.

7 Entonces llegó mi pollo Szechuan. Los trozos de pollo frito eran muy similares a las mini nuggets de KFC con algunos pimientos de Szechuan de adorno esparcidos en el plato para aparentar. El pollo estaba viejo, duro y seco, grasoso y sin sabor. No estaba nada picante.

Alucinado, fui a buscar a la gerente y me queje con una calma admirable. Ella era muy cortés y agradable y estuvo de acuerdo con todas mis observaciones.

Sr. Chen, creo que usted es bien conocido y dueño de este establecimiento en Madrid. Soy un cocinero familiar de nivel medio, pero apasionado por la comida china autentica, de hecho, la cocino de vez en cuando. Sé que podría cocinar casi cualquier plato en su restaurante mejor que el chef que cocino nuestra comida hoy - aunque lo cocinara por la primera vez. Disfruto de la comida china desde que soy pequeño en el Soho de Londres y he vivido en Hong Kong y Filipinas durante más de 6 años.

Como conclusión creo que usted y sus cocineros están sirviendo en plena consciencia una comida nada auténtica, desaborida y muy mala, a precios increíblemente inflados a una clientela en su mayoría desconocedora y dócil.

Que vergüenza. Está matando su reputación por lo que considero una clara falta de valores personales. Por ello, me abstendré de comer en cualquiera de sus restaurantes en el futuro.

Lectores - estáis avisados.
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Zen Market

Enlaces de Zen Market
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta