¿Te gustaría conocer Adelaide? Esta ciudad australiana posee un encanto particular, lo mejor de las grandes urbes combinado con la comodidad, y además es más barato que otras ciudades capitales australianas como Sydney, Melbourne, Brisbane o Perth.
El turismo en Adelaide no es solamente visitar monumentos, es también poder pasear, disfrutar del ocio, del arte y de su gastronomía. Es cierto que si vas a visitar Adelaide, no puedes dejar de ver lugares como North Terrace, St Peter's Cathedral, Beehive Corner Building o Town Hall, pero también debes reservar tiempo para otras actividades.
En la información turística de Adelaide encontrarás los principales rincones de la ciudad, dónde poder degustar platos típicos, los mejores hoteles para dormir y la forma más cómoda para moverte por la ciudad. Podrás también hacer un crucero por el río Murrey con alguno de los barcos tradicionales. Esta ruta se ha convertido en algo popular si vas a viajar a Adelaide, especialmente por las vistas. Y son realizados no solo por los turistas, sino también por los ciudadanos.
En algunos viajes a Adelaide, muchos turistas incluyen la visita a Isla de Canguro, un lugar idílico donde se pueden encontrar varios tipos raros de canguro, observar los leones marinos lozanos y disfrutar de un entorno realmente bello.