A orillas del río Branco, en el estado brasileño de Roraima está asentada la pequeña ciudad de Boa Vista. Si estás pensando en un turismo de actividades al aire libre, paisajes naturales y no ves la hora para irte de vacaciones a un lugar tranquilo, con temperaturas cálidas todo el año, tienes que visitar Boa Vista.
Esta ciudad brasileña del estado de Roraima es un rincón natural privilegiado, con excursiones guiadas en 4x4 a las selvas tropicales que rodean cualquier punto cardinal de la ciudad. Conocer Boa Vista es una de las mejores experiencias en lo que se refiere a selvas tropicales, y a tan sólo unos kilómetros al sur de la ciudad, siguiendo la orilla del río Branco…llegaremos al río Amazonas.
El turismo que suele llegar a la ciudad es predominantemente joven y activo. El surf y windsurf, el buceo, o las excursiones en quads, son muy demandadas por los jóvenes que van a visitar Boa Vista. El único “pero” que podemos ponerle al turismo enBoa Vista, es el sitema de transporte publico de la ciudad, totalmente ineficiente y que en algunos casos puede ser desesperante. Es una buena idea contratar un transporte privado de algún tipo a nuestra llegada a la ciudad. En la oficina información turística de Boa Vista podemos preguntar las opciones más baratas antes de ir conocer Boa Vista.
Frente a otras grandes ciudades brasileñas con precios más elevados, es muy sencillo organizar viajes baratos a Boa Vista. ¿Necesitas más razones para disfrutar de Brasil? Pues aprovecha las ofertas para viajar a Boa Vista que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. ¿Qué más te hace falta saber para decidirte a viajar a Boa Vista?