Si te has decidido a viajar a Alberta (Canadá) lo primeroque debes pensar es a qué aeropuerto quieres llegar. Tienes dos, el aeropuertode Edmonton, capital de la provincia orillada por el río Saskatchewan Norte, y el de Calgary,una de las ciudades más conocidas por los Juegos olímpicos de invierno. Albertalimita al sur con Estados Unidos lo que resulta ideal si quieres planificar unviaje por los dos países.
También es conocida por ser una de las zonas más turísticasde Canadá y no es de extrañar ya que nos brinda la oportunidad de ver las famosasMontañas Rocosas, un gran número de parques nacionales y preciosos lagos.
Así que cuando viajes a Alberta no olvides pedir un plano junto a la información turística (normalmente en los hoteles te lo proporcionan) y planifica tu ruta ideal.
Si sigues la carretera Icefields Parkway (puente entre elLago Louise y la ciudad de Jasper) llegarás al Boulevard de los glaciares, noolvides abrigarte bien antes de salir y, sobre todo, abrir bien los ojos puesatravesarás una explosión de colores como sólo la naturaleza es capaz de crear.
Para que sea un viaje barato puedes conocer la regiónalquilando un coche o yendo como mochilero, sin duda será una buena forma deconocer Alberta.
Ya sabes, busca una oferta para viajar a este paraje tanbello como es Alberta y disfruta.