Al viajar a Xian te adentrarás de lleno en la capital de la provincia de Shaanxi, colindando con el río Weishui. La ciudad tiene una población de más de siete millones de habitantes.
El turismo en Xian gusta de descubrir la esencia de la China más profunda. Sus 3.
000 años de historia le confieren una cultura ancestral imperturbable. Entre sus vestigios se encuentra la antigua muralla y los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang.
Además se pueden visitar en Xian, ruinas de las dinastías Zhou, Qin, Han y Tang, así como 3 parques forestales y otros 42 puntos turísticos. La ciudad aparece en todas las guías de información turística de Xian, por ser el punto de partida de la famosa "ruta de la seda".
Para conocer Xiandebes permanecer allí durante un largo periodo de tiempo. Se han catalogado más de 4.
000 sitios históricos y tumbas. Incluso existen más de 120.
000 reliquias desenterradas.
Entre los miles de atractivos que puedes presenciar en tus viajes baratos a Xian, solo destacar algunos de ellos: La Gran Pagoda del Ganso Salvaje, la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, las termas de Huaqing o el Banpo Museum entre otras.
Cuando viajes a Xian, no pierdas la oportunidad de disfrutar de algunos platos típicos de la región. Se dice que algunas recetas pueden tener más de 3.
000 años y se conservan prácticamente inmutables desde sus inicios. La gastronomía es rica en aromas, sal, ajo y especias, también picantes.
No existiría la promoción sin las ofertas para viajar a Xian con claro deseo de probar los platos locales. Entre los que destacan, las bolas de masa. Están rellenas de todo, hervidas, fritas o al vapor. Otro plato típico es el Yang Rou Pao Mo, que se trata de una sopa de oveja que se sirve con pan antes de la cena, para que tú mismo realices la mezcla.