Destino ideal para el ocio y el recreo durante las 24 horas del día, viajar a Varadero es un placer para los sentidos. La playa cubana recibe a centenares de turistas cada año, con ganas de conocer la zona y experimentar nuevas vivencias.
Al visitar Varadero debes olvidarte del resto de preocupaciones mundanas y darle a tu cuerpo lo que te pida en cada momento. Para empezar por algún lado, pásate por alguno de los balnearios que la zona tiene reservados para ti. No hay mejor manera de tomar conciencia del paraíso en el que te acabas de adentrar, así merece la pena conocer Varadero.
La arena blanca, la brisa tropical y el agua cristalina le da la bienvenida al turismo en Varadero. Este aroma de calma y la ausencia de prisas, atrapa al viajero. Las tranquilas aguas del Atlántico chocan con la costa y te sumergirán en un sueño. Será entonces cuando te des cuenta de que aprovechar uno de los viajes baratos a Varadero,ha sido una de las mejores decisiones que hayas podido tomar.
Entre masaje y toalla puedes visitar los centros turísticos familiares, los hoteles, que aceptan opciones para todos los gustos e infinidad de alternativas, todas destinadas a que disfrutes de tus viajes a Varadero.
El alojamiento se adapta a todos los bolsillos, existen hoteles, hostales y apartamentos de cualquier categoría. Muchas ofertas para viajar a Varadero incluyen actividades de aventura, desde el buceo, pasando por la navegación a vela o nadar con los delfines
Las guías de información turística de Varadero también incluyen la práctica del golf en el Club o un paseo por la histórica Cueva de Ambrosio. Se puede complementar el tour con alguna excursión por los pueblos colindantes. Destaca la cercana Península de Zapata, con rica vegetación y fauna autóctonas de la isla.
Para concluir, no puedes irte de Cuba sin probar el 'Guarapo', una bebida típica que se consigue machacando una caña de azúcar y se sirve bien frío.