¿Te gustaría hacer turismo en Llanes? Pues sin duda has escogido un buen lugar. Este pequeño pueblo está situado a dos kilómetros del centro y es uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones.
Si vas a visitar Poo de Llanes podrás disfrutar de la playa de Poo y sus acantilados además de un sinfín de monumentos y lugares de interés como su Iglesia, el Centro de Artesanía, Parque, Pista Polideportiva...
La playa es el principal atractivo para aquellos que quieren viajar a Poo de Llanes. Se encuentra en la margen derecha de la desembocadura del río Vallina, y esta rodeada de acantilados y vegetación. Un lugar tan bonito como agradable para pasar unos días en la mejor compañía.
Frente a sus acantilados se encuentra el castro de Poo, de aspecto muy singular, ya que asemejan los restos de un barco que hubiese naufragado. De este y otros lugares del concejo, encontrarás detalles en la información turística de Poo de Llanes.
También te recomendamos que aproveches tu viaje a Poo de Llanes para degustar la gastronomía asturiana y probar platos tan típicos como las fabes, su famoso queso y embutido y acompañar todo de su sidra.
En minube.com encontrarás ofertas para viajar a Poo de Llanes en cualquier momento del año, solo tienes que planificar con antelación y establecer la ruta por los municipios que quieras visitar.
Al tratarse de un municipio pequeño es conveniente reservar también con antelación el alojamiento. No hay una amplia oferta de alojamientos, pero si hay algunos de gran calidad y sobretodo podrás encontrar casas y alojamientos rurales.
Pregunta también antes de viajar las diferentes excursiones y visitas guiadas que proponen en el concejo. Hay diferentes rutas tanto en bici como para senderistas que merece la pena realizar, una forma diferente para conocer Poo de Llanes.