Para desconectar unos días de la rutina y disfrutar de un sol y una playa paradisíacos, nada mejor que viajar a Mogán. El municipio de la isla de Gran Canaria es el rincón perfecto para pasar unos días en los que recargar las pilas.
La playa de Puerto Rico o las de Amadores y Tauro con sus aguas de azul intenso, parecen sacadas de una posta, a pesar de ser playas urbanas. Junto a estas las playas vírgenes de los Frailes o Tiritaña, bien merecen una visita.
El Puerto de Mogán es uno de los focos más importante del turismo en Mogán. Son muchos los aficionados a la navegación que visitan el municipio por este motivo. Pero no sólo los propietarios de los barcos pueden disfrutar de las posibilidades que este ofrece, también desde aquí salen excursiones y cruceros, para disfrutar de un viaje en barco.
También esta es una de las zonas que visitar en Mogán más animadas. En sus alrededores abundan los bares y restaurantes en los que terminar una agradable jornada. Los más marchosos pueden también alargar la noche hasta casi el alba.
Cualquier momento del año es bueno para hacer turismo en Mogán, pero visitarlo durante el Carnaval es toda una experiencia. Son unos días de fiesta en el que todo el pueblo se lanza a la calle con sus disfraces, dispuestos a pasarlo en grande.
Si vienes de fuera del archipiélago canario, a la hora de viajar a Mogán, la mejor opción, sin lugar a dudas, es volar hasta el aeropuerto de Gran Canaria. Si viajas desde la capital, cuenta con servicio de autobuses que en poco más de una hora conecta a ambas ciudades. Además hay también conexiones con otras localidades cercanas, como Puerto Rico.
Consulta en minube las ofertas para viajar a Mogán al mejor precio, en cosa de un solo click podrás escoger entre las alternativas más económicas para los días en que quieras pasar tus vacaciones.