Cosas que se pueden ver y hacer en San Bartolomé de Tirajana
Descarga tu guía gratis
Información turística de San Bartolomé de Tirajana
En Sur de Gran Canaria se encuentra está conocidísima población de la isla de Gran Canaria que es además la mayor de todas las localidades. Cada año son muchos los turistas que deciden viajar a San Bartolomé de Tirajana atraídos por sus hermosos paisajes y también por el ambiente animado que se respira en él.
La Playa del Inglés y Maspalomas son dos de los lugares más concurridos a la hora de hacer turismo en San Bartolomé de Tirajana. En estos el viajero puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde surf, pasando por la vela, hasta el submarinismo.
Pero son las dunas de Maspalomas uno de los paisajes más increíbles que ver en un día turismo en San Bartolomé de Tirajana. Un entorno casi desértico, en el que los montes de arena cambian según soplan el viento, como mares de granos de arena que se mueven al igual que lo hacen las olas.
Además de sol y playa, para conocer San Bartolomé de Tirajana de verdad tienes que visitar el resto de su patrimonio. Este guarda celosamente yacimientos arqueológicos que dan fe de los orígenes de la ciudad, y otros muchos edificios y monumentos de gran valor como: la Casa Canaria, las Cansas Condadeles en San Fernado de Maspalomas, la Iglesia de San Bartolomé o el Molino de Cazorla, todo un símbolo de la ciudad.
Si estás pensando viajar a San Bartolomé de Tirajana, la manera más cómoda y rápida de llegar es volar hasta el terminal aéreo de Gran Canaria, desde el que hay una línea de autobús que conecta a ambos. En el caso de venir desde la capital, cuentas también con servicio de transporte público diario.
Cuando vayas a reservar tus billetes, consulta en minube las ofertas para viajar a San Bartolomé de Tirajana. Con la labor de los comparadores de vuelos podrás asegurarte de hacerlo al mejor precio.