Esta localidad de Mallorca, en las Islas Baleares es una de las zonas más turísticas de España. El turismo en Cala Millor busca el esparcimiento y el recreo. El pequeño municipio cuenta con más de 28.
000 plazas de alojamiento.
Las ofertas para viajar a Cala Millor se dividen entre hoteles de lujo y otros más modestos, apartamentos, pisos y hostales. Desde la costa este de la isla una imponente playa hará las delicias de todos aquellos que decidan visitar Cala Millor. Dos kilómetros de arena blanca a los que acompaña un extenso paseo marítimo.
Los apartamentos se encuentran situados en primera línea de playa. Precisamente en verano, la población se multiplica, generalmente de turistas extranjeros. El gran boom de los años sesenta trajo prosperidad y provocó un crecimiento desmesurado de ofertas para viajar a Cala Millor.
El paraje natural idílico de la zona ha motivado la creación de escuelas de deporte al aire libre. Entre las actividades que puedes realizar cuando viajes a Cala Millor se encuentra la práctica del ciclismo, submarinismo y deportes náuticos. En los últimos años se han puesto de moda el tenis, el voleibol playa, el futbol, el squash, buceo, bodyboard, surf etc.
En ocasiones estas actividades forman parte de la oferta de los mismos hoteles y se encuentran dentro de las guías de información turística de Cala Millor. Si aún tienes dudas para conocer Cala Millor, recuerda que posee gran cantidad de ofertas de ocio y durante todo el año. Las grandes firmas internacionales tienen su emplazamiento en la zona. Es fácil encontrar cualquier tipo de restaurante y bar, todo adaptado para tu bolsillo.
La época de mayor afluencia coincide con los meses de verano, de mayo a septiembre. Si prefieres encontrar los viajes baratos a Cala Millor debes salir del periodo de temporada alta. Mallorca posee uno de los mejores climas de España y solo en invierno se puede registrar algún episodio de mal tiempo debido a la tramontana.