En la zona más meridional de la isla mallorquina se encuentra este importante centro turístico de Mallorca. Son muchos los viajeros que desean viajar a Santanyí para conocer sus maravillosas playas y los encantos de sus parajes naturales.
La costa y sus playas son la principal razón para hacer turismo en Santanyí. Calas mediterráneas que se caracterizan por su aguas de un azul turquesa brillante, rodeadas de acantilados y montes que contrastan con sus verdes y marrones oscuros con el celeste del cielo limpio mallorquín.
Los viajeros pueden visitar en Santanyí playas urbanas como, Cala Esmeralda, Cala Gran, Cala D’Or; o también rincones vírgenes como, Caló des Moro y Cala S’Almunio. Hay un lugar para cada tipo de viajero, además no sólo podrás tomar el sol o darte un baño, también puedes practicar todo tipo de actividades acuáticos, el buceo puede ser una gran opción de explorar y conocer Santanyí en sus profundidades.
El centro urbano merece también dar un paseo y hacer un poco de turismo en Santanyí. La Plaza Mayor es un buen lugar en el que comenzar tu ruta por la ciudad, desde aquí el viajero se puede dirigir a otros rincones de interés como la Iglesia Parroquial, El Roser –la original y primitiva parroquia del municipio-, el Rectorado, la Puerta Murada, etc.
Para viajar a Santanyí puedes llegar por carretera en autobús desde la capital mallorquina. Si vas a explorar los alrededores, puedes alquilar un vehículo en el mismo terminal aéreo para así tener más libertad a la hora de moverte.
Mar, sol, playa, Naturaleza ¿te animas a conocer Santanyí? Pues no lo dudes más y aprovechas las ofertas para viajar a Santanyí que puedes encontrar en minube. En cosa de un solo click podrás escoger entre las opciones más económicas para la fecha en que desees pasar tus vacaciones.