En el Sur de Tenerife, a orillas del Océano Atlántico está esta pequeña localidad isleña. Antiguo puerto, era un lugar de paso e intercambio, una de esas pequeñas ciudades que parece que llevan en su ADN la mezcla, la aventura, la vida. Viajar a Las Galletas es toda una experiencia.
Con unos 15 kilómetros de playa, hoy en día el turismo en Las Galletas está centrado especialmente en su costa. El municipio cuenta con unas extensas playas de negra y guijarros en las que abundan las barcas, dándole un aspecto de lo más pintoresco. Además tiene un fondo marino de lo más rico, los más atrevidos pueden visitar Las Galletas en su zona más profunda en una sesión de buceo.
Después de un día de playa, hacer turismo en Las Galletas puede ser un buen plan para acabar el día. En sus calles se siente todavía ese aire de pueblo pesquero, lugares como la Lonja de Pescado –aún en funcionamiento- o la Iglesia de San Casiano, bien merecen una visita. A la hora de cenar, no pierdas tampoco la oportunidad de probar los deliciosos pescados que preparan en sus restaurantes, frutos del mar frescos, directos de sus aguas.
Para viajar a Las Galletas puedes utilizar el transporte público, si viajas desde cualquier punto de la isla, pues en general la localidad está bien comunicada. En el caso de venir de fuera de la isla, lo ideal es volar hasta alguno de los aeropuertos tinerfeño, el más cercano es el de Tenerife Sur.
No le des más vueltas y anímate a conocer Las Galletas, serán unas vacaciones inolvidables. Consulta en minube las ofertas para viajar a Las Galletas, así no sólo disfrutarás de los encantos de la localidad, sino que lo harás al mejor precio.