Situada en el extremo suroeste de California, los viajes a San Diego son una tentación en cualquier época del año. La razón: sus 300 días de sol californiano al año y las famosas playas de su fachada Pacífica como Pacific Beah, Mission Bay o La Jolla.
Las playas y las actividades acuáticas no son el único atractivo del turismo en San Diego. La ciudad conserva numerosas huellas de su rico pasado en Old Towm, la antigua ciudad española, y Gaslamp Quarter, un barrio de edificios victorianos reconvertido en la zona de entretenimiento de la ciudad, y que recibe su nombre debido a las lámparas de gas que siguen iluminando sus calles.
Las ofertas para viajar a San Diego también tienen muy presentes a los más pequeños. Y es que no puedes visitar San Diego sin pasar por alguna de sus parques temáticos como el Sea World de San Diego y sus espectáculos de orcas o el Legoland California. Los niños, y no tan niños, también disfrutarán de lo lindo en el portaaviones-museo USS Midway.
Moverse por la ciudad y conocer San Diego al dedillo es bastante sencillo. La ciudad cuenta con una buena flota de autobuses y una red de tren ligero. Acércate a la esquina de West Broadway y Harbor Drive y consigue toda la información turística de San Diego en el Centro Internacional de Información para el Visitante. No lo pienses más. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a San Diego, una ciudad que no dejará de sorprenderte.