Como destino para una escapada, viajar a San Francisco garantiza un descubrimiento de calles empinadas, arquitectura victoriana, tranvías que suben y bajan y barrios con carisma.
Cuando viajes a San Francisco descubrirás un destino muy comercial. De hecho, su centro financiero es uno de los más importantes del país. Además se la considera una de las ciudades mejor adaptadas para caminar por sus calles, algo bueno si te apetece hacer turismo en San Francisco de forma tranquila.
Sobre la mejor época del año para visitar San Francisco, habría que decir que cualquier momento es bueno. Aunque tiene un clima mediterráneo, las temperaturas no son muy extremas durante ninguna estación del año. De hecho, las temperaturas pasan de los 19º solo durante unos 28 días al año.
La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional de San Francisco a unos 21 kilómetros de la ciudad, siendo el aeropuerto con la terminal internacional más grande del América del Norte. Una vez allí, lo mejor para conocer San Francisco es utilizar su sistema de transporte público. El tren ligero, el metro y los autobuses son los medios más utilizados. Además está el famoso tranvía que, aunque solo funciona por algunas calles de la periferia de la ciudad, no está de más hacerle una visita.
San Francisco, la ciudad del Golden Gate, te espera.