Winston-Salem es una ciudad americana situada en el estado de Carolina del Norte. El encanto de esta bella ciudad se debe a que se encuentra entre montañas y playas. Los viajes a Winston-Salem se caracterizan por la diversidad de lugares que visitar, ya que es una tierra rica en elementos naturales e históricos.
Si decides viajar a Winston-Salem, disfrutarás de su pasado histórico, de sus galerías de arte, de sus zonas verdes o lugares de copas. La mejor época para hacer turismo en Winston-Salem es navidad debido a que la ciudad adorna sus calles de una manera espectacular y realiza diferentes actividades relacionadas con las fiestas navideñas. Pero su tu idea es visitar Winston-Salem en otra época del año no te preocupes porque conocerás la otra cara de la ciudad.
Las oficinas de información turística de Winston-Salem aconsejan visitar los museos y los jardines de Old Salem. Se trata de una reconstrucción viviente de cómo vivían los antepasados. Otros lugares son: el museo de arte Reynolda House o el museo Frank L. Horton, la iglesia Home Moravian, el edificio deportivo Lawrence Joel Veterans Memorial Coliseum o la Universidad.
La manera más original de conocer Winston-Salem es a través de las visitas guiadas, tours gastronómicas, visitas turísticas por toda la ciudad o la más curiosa, tours sobre fantasmas y vampiros.