Al viajar a Hollywood es imposible no relacionar su nombre con el cine. Esta pequeña localidad de Los Ángeles es hoy la capital del cine por excelencia, en ella se concentran buena parte de los estudios cinematográficos que realizan las películas que luego pueden ser vistas en cualquier rincón del mundo.
Visitar Hollywood es conocer un mundo en el que todo es posible, donde puedes pasear por las mismas calles que tus héroes, visitar escenarios fantásticos, disfrutar de escenas de aventuras y acción o visitar los legendarios lugares en los que las estrellas de cine son las protagonistas.
En un día de turismo en Hollywood no puede faltar una visita a los lugares que se han convertido en símbolos del municipio como el Paseo de la Fama, en el que buscar las estrellas de tus actores favoritos, el Grauman´s Chinesse Theatre, donde muchos actores y actrices han dejado sus huellas, o el Teatro Kodak, escenario cada año de la entrega de los premios Oscars.
Tampoco puedes irte sin visitar alguno de los estudios que tienen su sede en la ciudad para conocer Hollywood y los secretos que se esconden en el cine tras la cámara. Paramount y Universal son algunos de los más visitados.
Para terminar el día, nada mejor que acabar la jornada de turismo en Hollywood con el anochecer sobre Hollywood Hill, donde se encuentra el conocido letrero de Hollywood y el Hollywood Bowl, un anfiteatro al aire libre en el que se celebran multitud de eventos.
Volar es la opción más rápida y cómoda para viajar a Hollywood. La ciudad tiene su propio aeropuerto, el terminal de Fort Lauderdale Hollywood, desde el que salen vuelos internacionales a diario. Además el aeropuerto de Los Ángeles se encuentra también a pocos kilómetros.
Si todavía no tienes tus billetes puedes reservarlos a través de minube. Gracias a la labor de los comparadores encontrarás ofertas para viajar a Hollywood en la fecha en que desees pasar tus vacaciones al mejor precio.