La ciudad le debe su nombre al presidente Georgen Washington, el primer presidente de los Estados Unidos de América. Por eso, los viajes a Washington son viajes a la historia del país más famoso del mundo. De hecho, el turismo en Washington está muy enfocado a visitar algunas de las construcciones más relacionadas con la política del país: el Capitolio de los Estados Unidos, el Monumento a Washington, la Casa Blanca…
Para llegar a ciudad hay tres aeropuertos, aunque el principal es el Aeropuerto Internacional de Dulles. Una vez allí, para visitar Washington está el tren subterráneo con 6 líneas que recorren la ciudad. También hay una red de autobuses y un sistema de tarifa plana con billetes de un día.
La mejor época para conocer Washington es en verano o en primavera, cuando las temperaturas son más agradables ya que en invierno tienda a nevar y las temperaturas son bastante bajas.
En minube encontrarás toda la información turística de Washington que necesitarás para no pederte detalle de esta gran ciudad que, aunque no es a más turística del país, sí que es una de las más especiales y llamativas. Además, tiene un montón de museos muy importantes.