A orillas del Lago de Michigan, Chicago es una gran ciudad famosa por sus rascacielos y su patrimonio arquitectónico. Si decidimos visitar Chicago, lo estaremos haciendo a un lugar repleto de ocio y es la meca cultural del medio oeste de Estados Unidos. Desde las atracciones de Navy Pier, los populares partidos de béisbol y los mejores teatros fuera de Nueva York, hasta los museos de arte e historia, con algunos de los mejores del país. Aunque es famosa por su pizza peculiar, es una ciudad que cuenta con nada más y nada menos que 26 estrellas Michelín. Al viajar a Chicago veremos que tanto los monumentos como los habitantes poseen un claro carácter americano, al contrario que otras ciudades como Nueva York. Cuando viajes a Chicago verás que es un auténtico epicentro arquitectónico con algunos de los rascacielos más altos de EE.UU, como la Torre Williso la Trump International. Encontraremos muchos otros en el famoso Magnificient Mile, un exclusivo barrio emplazado en el centro famoso por sus edificaciones (propias de la célebre Escuela de Chicago) y sus tiendas y hoteles que, por la noche, relucen y originan un ambiente impresionante.
El Instituto de Arte de Chicago, uno de los mejores museos de arte del mundo, otorga a la ciudad el honor de ser una de las capitales artísticas de EE.UU. Pero no se queda ahí, ya que si recorremos la ciudad nos sorprenderemos con museos egipcios o con los dinosaurios del Museo Field de Historia Natural.
El turismo en Chicago está lleno de ocio. Podemos acudir a un partido de béisbol en el mítico estadio de Wrigley Field, pasarlo bien en las atracciones, cines, restaurantes de Navy Pier o disfrutar de una velada en los numerosos teatros y óperas. La noche se llena de bares, salas de conciertos y famosos clubs de comedia como Second City.
Al conocer Chicago habrá espacio para zonas verdes y parques urbanos como Millenium Park, con la icónica estatua “The Bean”, o los jardines botánicos mientras paseas a orillas del río Chicago.