En mitad de la Gran Llanura de Estados Unidos, conocer Oklahoma City es descubrir una parte de la esencia del país. Más allá de los tópicos, la ciudad ha sabido reinventarse convirtiéndose en una ciudad moderna y animada, en la que pasar unos días es toda una experiencia.
Museos de todo tipo, parques de atracciones, llanuras del lejano Oeste, un gran distrito financiero, un divertido ambiente nocturno… hay muchas razones por las que visitar Oklahoma City.
El deporte, especialmente el baloncesto, está muy arraigado en la ciudad y es uno de los principales atractivos del Turismo en Oklahoma City. Hay varios equipo de baloncesto, beisbol y fútbol americano, además la ciudad cuenta también con un museo dedicado al beisbol. Pero cuando viajes a Oklahoma City, es ineludible que vayas a un partido de los Oklahoma City Thunders, el equipo de baloncesto bandera de la ciudad.
Los espectáculos de caballos son también un clásico de la ciudad. Lo mejor es que una vez en la ciudad visites la Oficina de Información Turística de Oklahoma City para saber que eventos se celebran en los días que pases en la capital.
Para viajar en Oklahoma City, lo mejor es utilizar el transporte público. El centro de la ciudad está bastante bien comunicado y es sencillo moverse por la ciudad, en cambio algunas zonas de la periferia sí que cuentan con servicios menos regulares. No te pierdas los taxis acuáticos que funcionan en sus canales.
No lo dudes más y consulta en minube las ofertas para viajar a Oklahoma City. A través de los comparadores de viajes podrás encontrar viajes baratos a Oklahoma City: vuelos, alojamientos, etc. todo lo necesario para organizar tus vacaciones sin tener que gastar demasiado.