Si sueñas con una ciudad rodeada de extensos bosques y la posibilidad de disfrutar de las cercanas playas bañadas por el océano Pacífico, la ciudad de Eugene, en el estado norteamericano de Oregón es tu lugar de vacaciones.
Si quieres ir a una ciudad tranquila pero a la vez moderna, tienes que visitar Eugene. Esta ciudad norteamericana del estado de Oregón es un rincón en el que seguro que puedes desconectar de todo.
Y es que, para los amantes de la naturaleza salvaje, conocer Eugene es casi como conocer el lugar de sus sueños. Por un lado, los parques nacionales de Willamette o Rogue river, y por otro lado playas como Heceta o Searose beach son el principal reclamo del turismo en Eugene, playas de aguas limpias y tranquilas. ¿Qué más te hace falta para viajar a Eugene?
Además de sus playas y parques naturales, su centro histórico es también digno de señalar. Construcciones de pisos bajos le dan ese ambiente cálido de tantas ciudades de norteamericanas pequeñas, sin el ruido y ajetreo del tráfico de ciudades grandes como Los Ángeles o New York.
Lo ideal es consultar algo de información turística de Eugene y adentrarse en sus calles, dejarse llevar y descubrir por ti mismo los rincones más bonitos de la localidad. Si no quieres gastar mucho, también las afueras de la ciudad pueden ser una buena opción, hay muchos campings. Frente a otras grandes ciudades norteamericanas, es muy sencillo organizar viajes baratos a Eugene. Aprovecha las ofertas para viajar a Eugene que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones.