¿Te gustaría conocer el lejano Oeste, grandes espacios naturales e impresionantes metrópolis? Entonces tienes que visitar Texas. El estado de Texas, el segundo más grande del país, ofrece a los viajeros que lo visitan la oportunidad de conocer un lugar espectacular, donde las dimensiones, los espacios, todo, suele ser gigantescos. Conocer Texas es conocer un buena parte de la esencia de Estados Unidos a lo grande.
Hay un dicho texano que dice que todo es más grande y mejor en Texas y en parte tiene razón. Cuando viajes a Texas no podrás hacer otra cosa que sorprenderte por la grandeza de sus espacios y de su patrimonio, histórico, cultural y natural.
Los escenarios y lugares que recuerdan a las películas de vaqueros, el genuino lejano Oeste es uno de los atractivos del Turismo en Texas. Su pasado y el legado que todavía se conserva, además de los set cinematográficos que pueden visitarse, son de las cosas más curiosas que se pueden visitar.
Pero Texas es mucho más que eso, basta con consultar alguna información turística de Texas para descubrir que el estado cuenta con importantes parques naturales: desiertos, playas, parques naturales, que hacen las delicias de los amantes de la Naturaleza. Hay también grandes y modernas ciudades, donde se alojan museos, galerías, teatros…
Para viajar en Texas lo mejor es alquilar un coche para disfrutar de los impresionantes paisajes que encontrarás en tu camino. Si no dispones de mucho tiempo quizá es mejor utilizar el avión, pues como todo allí, las distancias también pueden ser enormes.
No lo pienses más y aventúrate a descubrir la región, hay muchas ofertas para viajar a Texas. En minube puedes encontrar viajes baratos a Texas en las fechas en las que desees pasar tus vacaciones: Vuelos económicos, alojamientos, rincones que visitar…