Viajar a Saint-Malo puede ser un plan fantástico para una escapada de fin de semana. En la Bretaña francesa encontramos esta localidad costera que hace las delicias de todos aquellos que se deciden a visitar Saint-Malo. Una ciudad amurallada con vistas al mar que se ha convertido en el destino perfecto para descansar y desconectar de ruido de las grandes ciudades.
Sus islas y las mareas que la dejan aisladas son unos de los principales reclamos del turismo en Saint-Malo, pero hay que tener cuidado con las mareas para no quedarse incomunicado en las islas. La playa es también uno de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. Los amantes del surf tiene aquí muchas ofertas para viajar a Saint-Malo
Merece también la pena conocer Saint-Malo en su vertiente más urbana. El centro de la ciudad alberga grandes joyas arquitectónicas: las murallas, el Fort National o la Catedral de San Vicente. Puedes perderte en sus calles y descubrir tu mismo la ciudad o puedes hacerte con algo de información turística de Saint-Malo y así asegurarte que no te pierdes ninguno de sus imprescindibles.
Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Saint-Malo, eso son sus ostras. Famosas en todo el mundo, las ostras francesas son una de las especialidades que podrás probar. No hay mejor manera de acabar el día que así.
En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Saint-Malo para descubrir la ciudad sin que esto sea un problema para tu bolsillo.