¿Te gustaría escaparte unos días? ¿Por qué no viajar a Amiens? La ciudad del Norte de Francia, en la región de Picardía, es un destino perfecto para pequeños y mayores. La ciudad tiene una amplia oferta cultura y de ocio que hace las delicias de todos aquellos que la visitan.
Pero si hay un emblema del turismo en Amiens ese es su Catedral. La Catedral de Notre Dame, es un gran edificio que sorprende a los viajeros por sus dimensiones. Una masa de piedra blanca que se puede ver desde las afueras de la ciudad, pues tiene unos cuarenta metros de alto, siendo la más alta de todas las catedrales de Francia. En su interior las vidrieras y en su exterior los pórticos profusamente adornados fijan la atención de los turistas, pues no falta ni un solo detalle.
El centro de la ciudad, su casco antiguo, es siguiente destino para hacer turismo en Amiens. En él se puede sentir en sus piedras, en sus calles y plazas, todo lo que la ciudad ha sido. La Torre Perret o el barrio de Saint-Leu son algunos de los tesoros que descubrir. Y para aprender un poco más, los viajeros pueden pasar al Museo de Picardía, donde conocer Amiens y su región con mayor profundidad.
La Casa de Julio Verne, un paseo en barco o una visita a la bahía de Somme, son también algunos de los planes para los que viajan solos o con niños, ¡todos se lo pasaran genial!
Además, entre las muchas razones para viajar a Amiens se encuentra su localización. A una hora del aeropuerto de Roissy y a 45 minutos del de Paris-Bauvais, es perfecto para aquellos que sólo disponen de un fin de semana para conocer la ciudad, pues no es un viaje demasiado largo.
No le des más vueltas y organiza tu escapada a través de minube, donde tienes a tu disposición las mejores ofertas para viajar a Amiens.