Este encantador municipio de la Costa Azul es todo lo contrario a lo que la gente puede pensar que del lujo y ostentación. A apenas 30 kilómetros del sur de Marsella se ubica este precioso pueblo de pescadores que encontrarás al viajar a Cassis.
Se trata de un lugar muy turístico, sobre todo en verano. La temporada alta comienza después de Semana Santa y termina cerca del mes de octubre. Visitar Cassis merece la pena por sus playas y por estar de vacaciones a los pies del Cap Canaille, un vertiginoso acantilado que lo limita.
Las actividades de ocio para conocer Cassis se distribuyen entre el puerto, sus terrazas, las callejuelas y el bulevar. Otra forma de hacer turismo en Cassis es por la noche. Se trata de una ciudad muy divertida para bailar y tomar algo con los amigos. Por su parte, las calas son algunos rincones íntimos con vistas maravillosas, lugares 100% recomendables en las guías de información turística de Cassis. Para los más aventureros, existe la alternativa de realizar una ruta por el pueblo en barco.
Desde Minube te recomendamos que busques con antelación para aprovechar las ofertas para viajar a Cassis. Recuerda que los inviernos en la Costa Azul son bastante difíciles.