Glasgow es una de las ciudades que mayor demanda de turistas está teniendo en los últimos años. Muchos viajeros quieren conocer Glasgow por su naturaleza frondosa y variada. Los museos y galerías son reconocidos en todo el mundo, así como las zonas comerciales donde podrás realizar compras mientras paseas por amplios bulevares en el centro de la ciudad. El turismo en Glasgow ha reconocido que es una de las mejores ciudades donde realizar compras en todo el Reino Unido, por detrás de Londres.
La ciudad más grande de Escocia cuenta con un nutrido bagaje cultural y musical. Si estás pensando visitar Glasgow, los mejores meses del año para hacerlo son julio y agosto. También conviene reconocer que son las fechas con mayor afluencia extranjera del año, para viajar a Glasgow.
Otra opción con condiciones es que viajes a Glasgow en primavera y otoño, si el tiempo lo permite. Desde minube te recomendamos que intentes evitar los inviernos. Sí es verdad que con el mal tiempo se suceden las ofertas para viajar a Glasgow.
Fuera de temporada el frío se vuelve húmedo y la mayor parte de las atracciones que puedes encontrar en las guías de información turística de Glasgow estarán cerradas.
Sus cuatro universidades la dotan de un carácter juvenil donde querer estar. Es por esto que es sencillo encontrar viajes baratos a Glasgow. Los restaurantes y zonas de ocio son excepcionales.