Derby es una pequeña localidad inglesa bañada por el río Derwent. Si estás pensando en viajar a Derby deberás localizarte justo en el centro de la isla británica y buscar la ciudad principal del condado de Derbyshire. Una vez situado encontrar las mejores ofertas para viajar a Derby será pan comido.
Famosa por poseer una de las estaciones de ferrocarril más importantes del país y por su porcelana exportada internacionalmente, la información turística de Derby te ofrecerá mil posibilidades para disfrutarla al máximo. La Catedral de Derby es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, del típico estilo gótico ingles como el resto de edificaciones que componen el casco histórico, donde te encantará perderte para conocer Derby.
En los viajes a Derby los nativos también recomiendan no perderse ninguno de los castillos o villas de los que rodean el centro bañados de praderas y campos verdes regados por el húmedo clima inglés, como la Iglesia de St. Helen o el Castillo de Elvaston. En un principio puede parecer que esta lluvia constante estropea el turismo en Derby pero lo que realmente hace es embellecerlo y llenarlo de vida.
Visitar Derby es ir al poblado que da nombre en fútbol al enfrentamiento entre dos equipos de la misma ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía inglesa desde viajes baratos a Derby hasta otros preparados para los bolsillos más selectos.