Los viajes a Londres está a la orden del día. Estamos hablando de una de esas ciudades que nunca pasan de moda y que cada año reciben a más y más personas.
Mucha gente se decide a viajar a Londres solo por el hecho de salir de compras. De hecho, hay muchas zonas interesantes en este aspecto, además de que es una ciudad muy bonita para recorrer andando.
Lo bueno de visitar Londres es que la red de transportes es buenísima y el metro, aunque al principio puede resultar un tanto complejo, llega a todos los rincones de la ciudad. Además, viajar a ella desde el extranjero es súper fácil gracias a la cantidad de vuelos de diferentes partes del mundo que reciben cada día sus dos aeropuertos .
Para conocer Londres se necesita al menos una semana. Son muchos los sitios que hay para descubrir, sobre todo los museos tan importantes y en los que te puedes pasar muchas horas. Además, es una ciudad bastante grande así que no está de más tener toda la información turística de Londres al alcance de la mano.
Como destino descubrirás que Londres es uno de los más completos que hay. ¡Seguro que repites más de una vez!