¿Estás pensando en visitar Bombay? Adelante, no te arrepentirás. La ciudad es un lugar de contrastes y es que conocer Bombay no deja indiferente a nadie. La metrópoli más grande de la India es también la capital económica del país, pero a la vez es el lugar que más miseria acumula. Las grandes riquezas conviven con el pueblo que vive hacinado en barrios de chabolas, que son ya conocidos en todo el mundo e incluso aparecen en cualquier información turística de Bombay y pueden visitarse.
El Sur y el Norte de la ciudad, la parte de esplendor colonial e influencia inglesa y la parte propiamente india. Los estilos arquitectónicos, los modos de vida diferentes viven bajo el mismo cielo, algo que no podrá si no sorprenderte cuando viajes a Bombay.
Ciudad de contrastes y también de caos y vida, no en vano es la ciudad más poblada de la India. Por sus calles circulan millones de personas, coches, motocicletas en todas las direcciones, al fin y al cabo esto es también parte de viajar a Bombay.
¿Y qué decir del cine? El cine, Bollywod, es una parte importante del turismo en Bombay. Sus bailes, música invaden la ciudad que se ha convertido en un escenario en sí misma.
La ciudad es un poco más cara que otros lugares del país, pero no es difícil organizar viajes baratos a Bombay en los que disfrutar y descubrir la ciudad sin gastar demasiado. Hay establecimientos donde dormir y comer a precios bastante asequible, todo depende del tipo de viaje que desees hacer.
En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Bombay, viajes económicos en las fechas en las que quieras visitarla.