¿Quieres viajar a Male, la capital de la República de las Maldivas? Encontrarás una ciudad con mucho encanto, una mezcla de grandes pisos, casas bajas y estrechas callejuelas. Un rincón ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
El turismo en Male se ve atraído principalmente por sus playas paradisíacas y aguas cristalinas, los cocoteros y la fina arena. Podrás realizar diferentes deportes acuáticos, pasear en barco, hacer submarinismo y un sinfín de actividades preparadas para todos aquellos que deciden visitar Male.
Pero aquellos que quieran conocer Male también como ciudad, pueden recorrer sus calles y ver sus monumentos. Un buen punto de partida es el bulevar Marina Drive siguiendo por el cruce de la calle Chandani Magu donde se encuentra un mercado muy particular y el Singapore Bazaar. En la información turística de Male también verás detalles de otros lugares como el Palacio Mulleeage, de estilo colonial y construido a principios del siglo XX, la Mezquita del Sultán Mohammed Thaurufaanu, el Museo Nacional o el Palacio del Presidente Maumoon Gayoom.
Recuerda que cualquiera de los viajes a Male llegan hasta el Aeropuerto Internacional de Malé que está en la vecina isla de Hulhule, por lo que una vez allí deberás coger de nuevo el transporte.