Esta ciudad es un importante centro cultural y de negocios del norte de Italia. Rica en cultura e historia, se puede conocer Turín a través de sus numerosos monumentos, iglesias, parques y todo su amplio patrimonio arquitectónico. Algunos de los ejemplos que podrás ver si vas a visitar Turín es el Palazzo Madama, el Palacio de Caza de Stupinigi o la Basílica de Superga, entre otros muchos. Internacionalmente es a veces conocida como la "cuna de Italia" por ser el lugar de nacimiento de importantes políticos y personajes históricos.
El turismo en Turín es muy importante y se ha convertido en uno de los 250 principales destinos turísticos del mundo y en la décima ciudad más visitada de Italia en los últimos años. Los coches de carreras y el chocolate son algunos de los reclamos de la ciudad que junto con su patrimonio invitan a viajar a Turín. En esta ciudad se encuentra también el Museo Egizio, una de las más importantes colecciones de objetos del Antiguo Egipto, y es también conocida por resguardar el Manto Sagrado y por ser la sede del equipo de fútbol Juventus F.
C., equipo que protagoniza muchos de los viajes a Turín.
En la información turística de Turín encontrarás también otros aspectos relevantes para el viaje, el alojamiento y la comida. No dejes de probar la increíble pasta que puedes disfrutar en cualquiera de sus restaurantes o tomar un relajado café en algún sitio típico.