Custodiada por plantaciones de olivo y viñas, si has decidido viajar a Siena, te gustará saber que te adentras en una de las ciudades más bellas de la Toscana.
Enclaustrada entre las colinas como si se formara un puzzle, la ciudad está cercenada por amplias avenidas, pero también completada con estrechas callejuelas. Todos los caminos para conocer Siena, conducen al centro de la ciudad.
La Plaza del Campo es el corazón metropolitano y donde se concentra la mayor parte del turismo en Siena, y con razón. La Catedral de Santa María de la Scala sirve como cuna al afamado Palio de la corrida anual que tiene lugar los días 2 de julio y 16 de agosto.
Entre los puntos más destacados que encontrarás en cualquier referencia de información turística en Siena destaca la Universidad, una de las decanas de todo el continente.
Al visitar Siena te colmará su arte. Sus esculturas, su cultura ancestral, su ambiente y sus eventos públicos. Cuando viajes a Siena, déjate llevar por el aroma de sus calles.
Si aún no has comprado unos viajes baratos a Siena o no los encuentras, desde minube te recomendamos que te aventures a investigar. Fuera de temporada no es complejo encontrar ofertas para viajar a Siena, la capital de lo bello.