Viajar a Agadir es viajar al balneario de Marruecos. Agadir es la principal ciudad del Sur del país, pero es conocida internacionalmente por sus playas de arena fina y aguas cristalinas que, junto con un clima de temperaturas agradables durante todo el año, llevan a muchos turistas de todo el mundo a visitar Agadir cada año. Pasear por la playa, prácticar submarinismo o la pesca son algunas de las opciones que ofrece la capital costera.
La ciudad tiene muchos más encantos para el visitante, que no sólo podrá disfrutar de la costa, el turismo en Agadir es mucho más que sol y playa. El Parque Nacional de Souss-Massa, el puerto deportivo de la ciudad o el zoco El Had, son sólo algunos de los atractivos de la ciudad que no deben faltar en los viajes a Agadir.
Pero para conocer Agadir es imprescindible pasear por las ruinas de la Kasbah y la Ciudad Antigua, que fueron destruidas en 1960 por un terremoto que obligó a reconstruir la moderna ciudad de hoy en día. En las oficinas de información turística de Agadir puedes aprender un poco más sobre las dos ciudades que ha sido y es hoy la metrópoli.
Las ofertas para viajar a Agadir son muy numerosas. La ciudad dispone de aeropuerto internacional, además de accesos en tren o por carretera desde grandes ciudades como Rabat y Casablanca e incluso desde Ceuta, por lo que es muy fácil conseguir viajes baratos a Agadir.