Playas paradisiacas, selvas, grandes urbes cosmopolitas, ciudades miles de años donde vivieron antiguas civilizaciones, selvas, sierras… las opciones entre las que puedes elegir si decides visitar México son interminables.
El país es una gran mezcla de modernidad, tradición y leyenda. En un mismo espacio sorprenden al viajero pequeños pueblos llenos de encanto en mitad de espacios naturales, capitales de más veinte millones de habitantes y vetustas ciudades en las que ahora sólo vive la hiedra. Viajar a México es viajar al mito, a los orígenes de Latino América, pero es también viajar al contraste, a ver como se ha ido modernizando.
Ante la grandeza del país hay muchos viajes a México organizados, tours que llevan a los visitantes a los lugares más destacados. El turismo en México ha cobrado mucha importancia y hay grandes complejos en los que disfrutar de una estancia tranquila en parajes espectaculares, pero los más atrevidos seguro que prefieren aventurarse y descubrir pueblos y rincones que no aparecen en las guías de información turística de México. Si eres un poco aventurero conocer México fuera del recorrido turista habitual puede ser una experiencia inolvidable
Para desplazarte hay muchas ofertas para viajar en México. Los autobuses son el medio de transporte más popular. Aunque a veces el viaje puede resultar un poco pesado si el camino es largo, es también una forma maravillosa de disfrutar de los paisajes mexicanos.
¿A qué más vas a esperar? Consulta minube, donde encontrarás viajes baratos a México. Vuelos, alojamientos y los rincones recomendados por otros usuarios que no te debes perder. ¡Adelante y a disfrutar!