Visitar Lima es obligatorio si vas a Perú. Se trata de su capital y se encuentra situada en la costa central, a orillas del océano Pacífico. El turismo en Lima es uno de los más importantes del país y pilar importante en su economía. Posee muchos lugares de gran valor histórico la Basílica y Convento de San Francisco, la Plaza Mayor, la Catedral de Lima, la Basílica y Convento de Santo Domingo, el Palacio de Torre Tagle, entre otros. Muchos de los lugares que encontrarás en la información turística de Lima están relacionados con el culto religioso, de ahí que el recorrido por las iglesias de la ciudad es muy popular entre los turistas.
Si vas a viajar a Lima debes saber que es una ciudad que además cuenta con numerosos puntos de recreo, restaurantes, discotecas, lounges, bares, clubes y hoteles, por lo que después de un ajetreado día nada mejor que disfrutar de su ambiente. También es importante conocer Lima a través de su gastronomía, una mezcla entre la tradición culinaria del antiguo Perú y la cocina española. Son famosos los restaurantes de comida criolla, chifas, cebicherías y pollerías.
Cualquiera de los viajes a Lima debe ser la mezcla perfecta entre cultura y tradición. Disfruta de esta ciudad y su mezcla de olores y sabores, pasea por sus calles y habla con su gente para sacar la auténtica esencia.