Si te apetece viajar a una ciudad llena de luz, en la que poder olvidar las preocupaciones del día a día, ¿Por qué no viajar a Carvoeiro. La ciudad portuguesa es un verdadero paraíso en el que disfrutar tanto de su buen tiempo, como del grandísimo patrimonio que esta tiene.
Sin lugar a dudas la costa es el mayor atractivo del turismo en Carvoeiro. Las playas rocosas de aguas cristalinas son el sueño de muchos viajeros. Lugares como la playa de la Marina y la playa del Paraíso son remansos de paz que visitar en Carvoeiro. Pero no todo es paz y tranquilidad, también aquellos que no saben quedarse quietos disfrutaran de la costa de la ciudad. El buceo y el surf son las actividades preferidas por los amantes del deporte que visitan la región.
Después de un día de playa nada mejor que dar un paseo por la ciudad. El casco histórico guarda tesoros arquitectónicos que hacen las delicias de los turistas. Sus casas encaladas, que casi cuelgan desde los acantilados son un símbolo del municipio.
En un día de turismo en Carvoeiro no puedes dejar de visitar el casco urbano, el faro o la ermita de la Encarnación, rincones llenos de encanto que puedes incluir en tu ruta.
Otra forma de conocer Carvoeiro es deambular por sus calles y dejar que la ciudad te sorprenda. Pero si no tienes mucho tiempo, puedes hacerte con un mapa e información turística de Carvoeiro para que no te falte ninguno de los lugares más señalados.
El final del día es un buen momento para probar las delicias de la gastronomía de la región. Sentados en alguna de sus terrazas, tienes que probar el bacalao o algunas de las calderetas de pescado tradicionales, ¡todas están riquísimas!
Lo único que debes tener en cuenta a la hora de viajar a Carvoeiro es que la ciudad no tiene aeropuerto. La opción más recomendable es volar hasta Faro y desde allí desplazarte a la ciudad costera. Consulta en minube las diferentes opciones y las ofertas para viajar a Carvoeiro, sólo necesitarás un par de minutos.