Belgrado es la capital de Serbia, la ciudad más grande del país. El Danubio riega sus tierras y en la ciudad converge con el río Sava. Sus dos millones de habitantes te facilitarán el viaje para conocer Belgrado a fondo.
Popularmente se le conoce como la 'ciudad blanca'. Tras la Guerra de los Balcanes, el área metropolitana ha vivido un lento pero seguro, progreso de aperturismo al turismo en Belgrado. Poco a poco se ha convertido de nuevo en un destino atractivo al este de Europa.
La historia de Belgrado ha sido a menudo empañada por la cantidad de conflictos bélicos a los que se ha tenido que enfrentar, aún hoy quedan vestigios de proyectiles y la destrucción en sus calles. Visitar Belgrado es por tanto, realizar un viaje al pasado y al futuro, gracias al esfuerzo de reconstrucción de una sociedad humilde y trabajadora.
El acontecimiento más reciente que podrás leer, descrito en todas las guías de información turística de Belgrado, es el ataque de la OTAN en 1999. Durante 78 días consecutivos la ciudad fue masacrada por las fuerzas internacionales.
El panorama de desolación y tristeza serbio ha provocado además un ferviente deseo entre la población de recibir al turismo de masas. La capital serbia abre los brazos de par en par a todos aquellos que decidan viajar a Belgrado.
En el panorama económico, este sentimiento de atención se traduce en un importante descuento. Cuando viajes a Belgrado te percatarás al momento de que es el destino más barato que puedes conocer, en comparación con otros países europeos de la zona.
Desde minube te recomendamos que busques adecuadamente la opción que más te convenga, existen multitud de ofertas para viajar a Belgrado. La fama de Serbia en el circuito turístico internacional va en claro aumento, tal vez sea éste, el mejor momento para que encuentres viajes baratos a Belgado.