Si tienes unos días libres o te apetece desconectar de la rutina en lugar lleno de encanto, ¿por qué no viajar a Lausana? La ciudad suiza es la opción perfecta para descansar y a la vez disfrutar de una ciudad distinta y llena de Arte e Historia y Modernidad, también si estás haciendo una ruta por el país, tienes que parar un momento a conocer Lausana.
A orillas del lago Lemán, visitar Lausana es una oportunidad para conocer una ciudad con una personalidad propia, una ciudad en la que conviven grandes obras arquitectónicas llenas de simbolismo y tradición, como por ejemplo el Castillo de Ouchy, a obras modernas y vanguardistas síntoma de la modernización de la ciudad, como la Sauvabelin Tower.
Y es que cuando viajes a Lausana podrás ver con tus propios ojos, como la ciudad bebe entre dos aguas, el patrimonio, lo antiguo y lo nuevo. No en vano está poblada desde la época romana, pero la ciudad ha seguido siempre viviendo y adaptándose a los nuevos tiempos, por lo que en un día de turismo en Lausana el viajero puede pasar de un paisaje mediaval a otro súper vanguardista. Hazte con un mapa y algo de información turística de Lausana y piérdete en sus calles, disfruta de todo lo que puedes ver y también de lo que no se ve, pues el ambiente relajado y animado es una de las cosas que hace más especial a la ciudad. Suiza no es un país barato para los viajeros, pero si buscas y comparas es posible organizar viajes baratos a Lausana. En minube podrás comparar hoteles y vuelos, además de encontrar las mejores ofertas para viajar a Lausana.