Viajar a Gran Roque es una oportunidad para descubrir uno de esos pequeños rincones escondidos del mundo en los que disfrutar de la belleza de la Naturaleza en estado puro. En mitad del mar Caribe venezolano se encuentra esta diminuta isla de tan sólo 1,7 kilómetros cuadrados, pero no hay que dejarse engañar por su tamaño, este es inversamente proporcional a su belleza, además de a la cantidad de rincones que podrás visitar cuando viajes a Gran Roque.
Playas como Cayo de Roque o Cayo Francisqui por sus agua y arenales reúnen a la mayor parte del turismo en Gran Roque. ¿Te imaginas relajarse, tomar un cóctel en la playa o practicar el piraguismo? Hay mil cosas que hacer en sus playa.
También, después de un día de playa, una buena opción puede ser visitar el centro histórico de la localidad. Lo mejor es hacerse con un mapa en la oficina de información turística de Gran Roque y dejarse llevar por sus calles y lo que estas te cuenten.
Pero si hay algo que hay que conocer en Gran Roque es el Faro holándes. Situado en una pequeña colina, hay que hacer un pequeña caminata, pero las vistas de después merecen.
Además, aunque es pequeña, es posible visitar Gran Roque en avión desde otras ciudades, por lo que si estás en ruta por la región caribeña, no puedes irte sin visitarla. Si lo organizas con tiempo seguro que puedes encontrar viajes baratos a Gran Roque.
Playas de película, buenas temperaturas, historia... ¿qué más necesitas para decidirte? Anímate a conocer Gran Roque y organiza tu escapada a través de minube, donde podrás encontrar las mejores ofertas para viajar a Gran Roque.