¿Vas a visitar Ho Chi Minh? Pues prepárate para comerte sus calles, si hay algo que caracteriza a la ciudad es el caos que reina en ella. Gente por todas partes, tiendas ambulantes, coches y sobre todo motocicletas. La antigua Saigón es una de las grandes ciudades del sudeste asiático y la vida agitada que se vive en ella es prueba de esto. Para conocer Ho Chi Minh tienes que sumergirte en su caos y ser parte de él, tienes que vivir la ciudad.
La tradición vietnamita, su gastronomía, arquitectura, etc. se mezcla con el pasado colonial francés y la más cercana etapa comunista. Cuando viajes a Ho Chi Minh te sorprenderá la mezcla de estilos arquitectónicos que podrás ver, los típicos tejados curvados de la región conviven con las prácticas y geométricas edificaciones comunistas.
Si haces turismo en Ho Chi Minh, no dejes de visitar alguno de los muchos museos que se alojan en la ciudad. Algunos repasan diferentes momentos de la historia del país y son realmente interesantes. Consulta alguna información turística de Ho Chi Minh antes de ir porque la cantidad de museos y monumentos que ver es grandísima.
Para viajar en Ho Chi Minh puedes alquilar una bicicleta o una moto, es el medio de transporte más usado por los vietnamitas. No olvides usar el casco y tener algo de cuidado a la hora de conducir por la ciudad, ¡el tráfico es un poco caótico!
Uno de los atractivos de la ciudad son sus precios, en general Vietnam es un país bastante económico para viajar. Hay muchos viajes baratos a Ho Chi Minh, también las compras pueden ser muy baratas, no te cortes a la hora de regatear en los mercados.
Y qué decir de su gastronomía, hay cientos de platos a base de verduras, pescados, arroces y pasta. ¡Todos deliciosos!
Consulta las ofertas para viajar a Ho Chi Minh en minube. Encontrarás vuelos y alojamientos a los mejores precios.